El viernes y el comienzo del fin de semana contará con buen tiempo, pero con las primeras horas del domingo volvería la inestabilidad. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 21 a los 33 grados.
Hoy, el cielo estará algo a parcialmente nublado o nublado con probabilidad de neblinas, especialmente en zonas suburbanas, por la mañana. Los vientos serán moderados a regulares del noreste y luego del este, con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima, de 29.
El sábado, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y hacia la tarde habrá nubosidad variable. Los vientos serán moderados a leves del este, cambiando temporariamente al norte. Las temperaturas oscilarán desde los 21 a los 31 grados.
Finalmente, la inestabilidad llegará el domingo y permanecerá todo el día. Habrá nubosidad variable. Los vientos serán leves del este y cambiarán a leves a moderados del oeste, rotando luego al norte. Las temperaturas rondarán entre los 23 y los 33 grados.