El COES de la ciudad de Concordia, analizó la situación sanitaria de la provincia y la región, y abordó la implementación de sanciones a quienes no usen barbijo en la vía pública, clausuras y fuertes multas, a quienes realicen fiestas privadas o reuniones sociales no permitidas. Además, se decidió reforzar la campaña de prevención sobre las medidas de cuidado que todos debemos cumplir y se hizo especial hincapié en el trabajo realizado en los accesos a Concordia.
En tanto, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, informó esta mañana que «nos acaban de informar de un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad», afirmó en diálogo con Elonce y agregó que «vamos a ajustar los controles en los ingresos a la ciudad».

«Sabemos que estamos abiertos a tener una mayor contaminación viral en la ciudad que nos puede complicar, sobre todo, cómo se comporta la ciudadanía en el caso urbano y parecería que la gente se relaja por no tener circulación viral», dijo y agregó que «no podemos desaprovechar la situación que tenemos hoy, por algunos que no quieren entender y creen que todo está liberado», afirmó Francolini.