Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Condenaron a 14 años de prisión al remisero acusado de violación

e_1428803892Nélson Gómez, el remisero acusado de abuso sexual agravado por “acceso carnal, en concurso real con promoción y facilitación de prostitución de menores”, fue condenado ayer a 14 años de prisión por un tribunal que encabezó el Doctor Arturo Dumón y que además integraron Alicia Vivian y Mariano Martínez.
Condenaron a catorce años de prisión a Nélson Gómez
El veredicto fue leído ayer en el palacio de Tribunales de Gualeguaychú y hace lugar a los delitos que se le imputaban, ambos vinculados al abuso y promoción de la prostitución agravada por la condición de menor de la víctima.
Según se informó, solo fue leído el veredicto, en un adelanto de sentencia que conocerá sus fundamentos el próximo 1ro de junio, cuando el mismo tribunal dé conocer los argumentos de la pena.
El fiscal Lisandro Beherán había solicitado la pena de doce años de cárcel, mientras la abogada querellante, Amelia Angerosa, pidió una condena de dieciocho años para Gómez. Finalmente, el tribunal, en un voto por mayoría, dispuso en la sentencia 14 años de cárcel para el remisero de 37 años.