La Municipalidad de Paraná informó sobre la continuidad del programa de reparación de la trama vial con distintos frentes en la ciudad, entre ellos la reparación de la calzada de calle 25 de Mayo, entre Pascual Palma e Irigoyen, donde se reconstruyen unos 25 metros. En el lugar se efectuó la demolición del material existente en media calzada y se colocó una nueva base de hormigón lo que se completará con una nueva carpeta de hormigón armado. En el sector quedó habilitada media calzada, y en una semana, tras el fraguado, se procederá a la habilitación completa.
También se concretaron reparaciones en calles Misiones, entre Andrés Pazos y San Luís; Pascual Palma, entre Urquiza y 25 de Mayo, y de Andrés Pazos, entre Misiones y San Luís, que consistió en la reconstrucción de carpeta asfáltica o de hormigón, nuevos cordones cunetas y badenes.
También la comuna continúa con la construcción de nuevas plataformas de hormigón armado frente a las paradas de colectivos, lugar que recibe mayor presión por el frenado, arranque y permanencia de los vehículos de mayor porte. El plan a abarcó a casi medio centenar de paradas de la ciudad y actualmente se trabaja en calle Artigas, en el tramo entre Miguel David y O`Higgins. Días atrás se concretaron estas obras sobre Churruarín, entre el arroyo Manga y Rondeau, y en poco menos de un año se construyeron en distintos sectores urbanos tales como calles Jorge Newbery; Buenos Aires, entre Alameda de la Federación y Laprida; 25 de Mayo, entre Monte Caseros y Peatonal; Presidente Perón y Alem, Deán J. Álvarez y Almafuerte; y en avenida Echagüe, casi 25 de Mayo, entre otras.
Similar tarea se realiza en el Parque Industrial, que abarca la canalización de desagües a través de nuevas cunetas de hormigón, a lo largo de 1.400 metros sobre calle Valentín Torra. Allí también se construirán dos nuevas plataformas de detención para los colectivos urbanos.