En el puente que se encuentra sobre Arroyo Las Tunas se hicieron las bases y los pilotajes, por lo que en los próximos días se comenzarán a construir las columnas y los estribos. Por otro lado, el que se encentra sobre las vías del ferrocarril presenta un importante avance. Al mismo, se le colocaron las vigas para la construcción de la loza.
Por otra parte, se está efectuando la repavimentación de la calzada existente para mejora la transitabilidad del segundo tramo. En la continuidad de la obra está previsto el ensanche de alcantarillas de accesos a las propiedades. También se prevé construir una rotonda en la intersección con el acceso a Colonia Avellaneda, de similares características a la emplazada en Gobernador Maya.
El director de la Dirección de Construcciones de Vialidad Provincial, Alberto Johnston manifestó que La primera etapa de circunvalación hasta calle Gobernador Maya ya fue finalizada por lo que “la obra de la autovía presenta un avance del 50 por ciento”. En este momento se trabaja con la continuidad sobre los puentes y en la repavimentación del segundo tramo”.
“La densidad del tránsito de nuestras rutas y los ingresos a la ciudad de Paraná demanda este tipo de obras. Sin dudas que mejorará la seguridad y fluidez del tránsito” indicó y agregó que “será muy importante porque el acceso nos vincula con el túnel subfluvial y la autovía de la Ruta Nacional Nº 168 que nos une con Santa Fe”.
Fuente: Entre Ríos