Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristina Kirchner en Tiempo Argentino: «El ataque remite a una época nefasta»

«Mi presencia acá es por la irrupción violenta, con el agravante de que (los responsables) fueron custodiados por las fuerzas de seguridad y eso representa un problema muy grave. Las imágenes me remiten a una época nefasta«, resaltó la exmandataria.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La ex jefa de Estado fue recibida por el director de Tiempo Argentino, Gustavo Cirelli, y por el director de la cooperativa, Javier Borelli, quienes la acompañaron en una recorrida por las instalaciones del diario y le explicaron la situación actual del medio.

«Estoy en un lugar de trabajo que tiene que ver con la libertad de expresión y de prensa, que también representa la situación laboral que se está viviendo en la Argentina», resaltó la exmandataria ante los trabajadores.

Kirchner se entrevistó con los trabajadores en el segundo piso del diario, donde se encuentra el centro de la redacción, y se sentó sobre un escritorio.

«Durante mi gestión nunca pasó un episodio así, pero había una diputada muy activa, que era la presidenta de la comisión de Libertad de Expresión»
, señaló la expresidenta, al referirse a la exlegisladora radical Silvana Giudici.

La exmandataria arribó a Amenábar 23 alrededor de las 14.45, luego de asistir a los tribunales de Comodoro Py 2002, donde se notificó del procesamiento en su contra en la causa por la venta de dólar futuro, acompañara por el exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli y los diputados Andrés Larroque y Eduardo De Pedro.

Al retirarse del edificio, Cristina Kirchner reclamó en declaraciones a la prensa que la Justicia «identifique y sancione a los responsables» del ataque que sufrió la redacción.