El cronograma establece que este martes 26 de marzo se realizará la recolección nocturna de residuos, a partir de las 22 y continuará el miércoles 27, con la correspondiente al horario matutino.
El jueves 28 del corriente, se dispondrá de un servicio de emergencia que abarcará avenidas troncales, las principales arterias y los espacios públicos de la ciudad.
El viernes 29, se realizará de manera normal el servicio de recolección a partir de la hora 22, al igual que el sábado 30 con el de las 6 de la mañana.
El domingo 31 y el lunes 1º se dispondrá de un servicio de emergencia que abarcará avenidas troncales, las principales arterias y los espacios públicos de la ciudad; en tanto el martes 2 de abril a las 22, se restablecerá la actividad en forma normal.
La Municipalidad apela a la buena predisposición de la población para retener los residuos en su casa los días en que habrá un servicio especial, dado que los recorridos que realizarán los distintos equipos municipales no abarcarán los habituales horarios y trayectos.
En detalle
Martes 26 de marzo: recolección nocturna desde las 22
Miércoles 27 de marzo: recolección diurna desde las 6
Jueves 28 de marzo: un servicio de emergencia que abarcará avenidas troncales, las principales arterias y los espacios públicos de la ciudad.
Viernes 29 de marzo: recolección nocturna desde las 22
Sábado 30 de marzo: recolección diurna desde las 6
Domingo 31 de marzo: un servicio de emergencia que abarcará avenidas troncales, las principales arterias y los espacios públicos de la ciudad
Lunes 1 de abril: un servicio de emergencia que abarcará avenidas troncales, las principales arterias y los espacios públicos de la ciudad
Martes 2 de abril: recolección nocturna desde las 22.
Fuente: El Diario.