El fiscal de la Municipalidad de Paraná, Francisco Avero, mencionó que «se ha tomado la decisión de liberar el espacio público para la utilización de todos de los paranaenses y para los comercios que exponen sus servicios, que cuentan con empleados, que pagan impuestos, para que puedan hacerlo sin una competencia desleal, como implica este trabajo informal».
«Hemos ido conversando con ellos anteriormente, y en el último tiempo hemos ido desalojando a las personas que estaban trabajando de manera ilegal e irregular, que tanto perjudican al mercado formal», aseguró el fiscal.
Mencionó que de estas personas «algunos están trabajando en la Feria de las Pulgas, muchos no quieren hacerlo en ese lugar».
Dijo que los procedimientos se realizan «de manera pacífica». En todos los operativos que se vienen haciendo, «hablamos con ellos, siempre hay un trabajo con la policía de la provincia, junto a la dirección de Habilitaciones y la dirección de Seguridad, de manera conjunta para ir liberando el espacio público en distintos lugares de la ciudad».
Fuente: Elonce.com.