
Luego de que la policía británica anunciara la suspensión de la búsqueda de Emiliano Sala, la hermana del futbolista santafesino que desapareció el pasado lunes cuando viajaba en un avión privado sobre el Canal de la Mancha hizo un pedido desesperado en medio del dolor y la incertidumbre de no saber qué pasó. «Por favor, no paren de buscarlo», pidió entre lágrimas.
Romina Sala llegó a Cardiff para seguir de cerca la búsqueda de su hermano y entrevistarse con el dueño y el manager del Cardiff City, el club que había comprado al delantero de 28 años.
«Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que no suspendan la búsqueda y que encuentren a mi hermano y al piloto. Que se pongan un poco en nuestra la piel. Yo siento que ellos están vivos, que están bien, que nos están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos, por favor paren, ellos están vivos», manifestó Romina en una entrevista con el canal ESPN.
«Nos sentimos contenidos, sé que hubo una movida gigante en Nantes pero pedimos por favor que no paren de buscarlos. Tenemos la esperanza intacta de que estén vivos. Es terrible nuestro lugar, no tenemos certezas de nada», insistió.
Este jueves la policía decidió suspender el rastrillaje y la búsqueda de rescate luego de no haber encontrado absolutamente nada en cuatro días de trabajos sobre el Canal de la Mancha, donde se perdió el contacto con el avión que llevaba al delantero desde Nantes a Cardiff.
En el comunicado se indica que «no hay chances de encontrarlo con vida», y agrega que «la búsqueda se dio por terminada».