Después de varias jornadas de temperaturas casi primaverales, el frío comenzará a adueñarse nuevamente de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 4 hasta los 19 grados.
Este lunes, el cielo estará algo o parcialmente nublado con probabilidad de heladas y neblinas matinales, especialmente en áreas suburbanas. Los vientos comenzarán siendo leves del este y luego del noreste. La temperatura mínima estimada es de 4 grados y la máxima, de 13.
El martes, en tanto, el cielo estará algo nublado con nubosidad en aumento por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del noreste y las temperaturas oscilarán desde los 7 hasta los 17 grados.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará nublado a parcialmente nublado con tiempo inestable durante todo el día. Los vientos serán moderados o leves del noreste y cambiarán a moderados del sudoeste. Las temperaturas rondarán entre los 12 y los 19 grados.