Fuentes de la Delegación Río Cuarto de la Policía Federal Argentina (PFA), a cargo del operativo, señalaron que, además, buscan a otros dos miembros de la organización que fueron considerados los cabecillas.

Dos efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), de 36 y 37 años, y una mujer de 24, fueron apresados en el momento en que retiraron una encomienda.
Related Posts
El paquete, proveníente de la ciudad salteña de Orán, que contenía tres ladrillos de cocaína de un kilo cada uno, fue detectado por un perro entrenado para rastrear narcóticos.
El Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Arturo Ochoa, secretaría de Lucia Storani, dispuso siete órdenes de allanamiento en domicilios particulares de esa ciudad relacionados a la causa.
De acuerdo al informe, en una vivienda de la localidad de Santa Catalina de Holmberg, donde residían y trabajaban los acusados, se detuvo a otro gendarme, de 30 años, acusado de integrar la banda de traficantes.
En los distintos procedimientos se secuestraron cinco teléfonos celulares, dos Notebooks, tres chips de telefonía celular, documentación de interés para la causa y un automóvil Renault Logan.