Viviendas anegadas y ramas caídas son las primeras consecuencias del temporal que se abatió esta madrugada sobre la capital entrerriana.
A las 5 de este martes fuertes vientos precedieron a un intenso aguacero.
Gran cantidad de agua cayó por lapso de unos 40 minutos. La situación generó el anegamientos de muchas viviendas, según los primeros reportes.
Mientras tanto, el fuerte viento hizo que se registraran caídas de ramas. La situación también afectó a localidades aledañas.
Alerta

Poco ante, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, centro de Córdoba, norte de San Luis y centro de Santa Fe.
Señala que «sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo e intensas ráfagas».
En tanto se determinó el «cese de alerta para el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sur de córdoba, sur de Santa Fe, noreste de Mendoza, Capital Federal y el Río de la Plata.