Hace unos años, Cinthia Fernández participó en el reality Gran Hermano Famosos. En el programa, confesó que era la nieta biológica de Horacio Guarany. En ese momento, la historia no tuvo mucha repercusión. Ahora, la panelista del programa Confrontados contó más detalles de este drama familiar que involucra al cantante fallecido el pasado 13 de enero.
«Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí», manifestó, muy dolida cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre su vínculo con el cantante de folclore. «Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba en la tele. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no», agregó.
«Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre», dijo Fernández en relación al encuentro que tuvo con el popular artista. «Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema, porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado», manifestó.
Asimismo, la panelista señaló que su madre nunca se mostró interesada por tener una relación con el folclorista ni tampoco intentó reclamarle nada. «Ella es bastante hermética. Desde que me mandé esa macana en Gran Hermano me dijo ‘nunca más’. Tiene rechazo al tema y yo la respeto», explicó. Por último, declaró: «Cuando él falleció, mi mamá me dijo ‘que lo juzgue el de arriba’…».