El 9 de marzo el abordaje se realizará en la Plaza San Martín, frente al edificio municipal de Tabossi, a partir de las 8.
Los vecinos podrán acercarse a efectuar diversos trámites, gestionar el acceso a distintos programas sociales; asesorarse sobre las herramientas disponibles que tienen los ministerios de salud y de desarrollo social, como así también los programas que brinda el municipio. Además podrán iniciar su jubilación sin gestores y hacerse estudios oftalmológicos, entre otros servicios que ofrece el abordaje.
Se suma para dicho día el programa Protenencia con quirófano móvil, para realizar castraciones de animales de manera responsable y segura.
En el mismo horario, los días 10 y 11 los camiones sanitarios juntos con los equipos técnicos se trasladarán al predio del ferrocarril de Viale, ubicado en Avenida Panuto y Urquiza.
Sitio Web
Por mayor obtener información se puede ingresar a: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar