En una recorrida por la vecinal Colinas al Sur, en donde se pavimentarán 14 cuadras que traerán soluciones inmediatas para los vecinos de la zona, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, sentenció: «Los paranaenses nos sacaremos el estigma de los pozos».
El intendente inspeccionó el inicio de obras en la Comisión Vecinal Colinas al Sur, en donde se pavimentarán 14 cuadras que traerán soluciones inmediatas para los vecinos de la zona. «Hay un compromiso importante de nuestra parte con este tipo de deudas, con estas obras no realizadas», expresó el Presidente Municipal. La obra se desarrollará en tres etapas y finalizará estimativamente a mitad de año.
Respetando una planificación de áreas prioritarias según la gravedad del deterioro de la trama vial, continúa a buen ritmo de trabajo en distintas zonas de la ciudad el plan de bacheo intensivo, programa lanzado por el intendente Sergio Varisco.
En ese marco, este viernes dieron inicio las obras en la vecinal Colinas al Sur, más precisamente en la intersección de calles Rancillac y Sabín, con un plan de bacheo integral y pavimentación que totalizará 14 cuadras en todo el área.
Estas tareas comprenden un trabajo vial prometido y adeudado en el tiempo. El frente de obra lo lleva adelante la empresa Luis Losi S.A, con la inspección y supervisión del secretario de Planificación, Eduardo López Segura, quien acompañó en este caso al Intendente Sergio Varisco a recorrer la zona.
En la ocasión, el Presidente Municipal dialogó con los vecinos acerca de las necesidades del barrio, que posee una fuerte demanda de de inclusión para chicos con discapacidad.
Luego de recorrer las obras, Sergio Varisco hizo referencias a los trabajos viales de la ciudad poniendo como caso testigo el de Rancillac: «Este plan integral tiene como fin la pavimentación de 14 cuadras de la zona, lo cual no es una inversión menor, pero estamos muy contentos porque tenemos el Municipio en funcionamiento en obras, mantenimiento, servicios, vale decir, en todas las áreas que se encuentran activas».