Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El mensaje de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: «Estás enferma»

0001242353«No voy a permitir que le arruinen la vida a mi hijo», dijo Carmen Barbierientre lágrimas y luego agregó, dirigiéndose directamente a Nazarena Vélez: «No voy a permitir que de esa boca se te caigan palabras como asesino. Nunca me enojé con vos porque estás enferma, porque te pasaron cosas duras y lamento mucho».

La actriz fue invitada a Intrusos y, obviamente, habló del escándalo que rodeóel final de la relación de su hijo Federico Bal con Barbie Vélez, con denuncia de violencia de género incluida. Pese a todo lo que pasó en el último tiempo, Carmen se animó a confesar lo que piensa: «Yo creo que él la sigue amando. Un amor lastimoso… Federico sigue cuidando todavía a esa señorita».

En la charla con Jorge Rial y su equipo, ella le dedicó varios minutos a su colega, que el martes 21 de junio posteó una polémica frase en Instagram («En vez de matarnos, morite de amor. Cagón»). «¿Tenés todavía el tupé de escribir ‘morite’?», se preguntó frente a cámara: «Cuidate, no te pegues más, no te lastimes más. No juegues con la muerte porque todo vuelve».

Luego continuó mirando a cámara y hablándole a su ex consuegra, pero con un tono conciliador aunque no por eso sin enojo: «Me arruinaste la vida por un tiempo, porque yo me repongo, y entiendo lo que estás pasando, sos una madre herida». «Cuando una persona no está bien, ¿para qué la vas a atacar?», explicó luego, mirado al conductor. «Dijo que me metía cosas en la vagina… ¿Cómo voy a contestarle eso a una señora que está pasando un momento malo?»

Minutos antes, se refirió al difícil momento que atraviesa su hijo sumergido en esta escandalosa separación, acusado por su ex pareja de violento. «Como madre no puedo callarme, cuando me hijo se desmorona en mis brazos y me dice: ‘Pasé la peor noche de mi vida, pensé que me mataban…’ No me voy a olvidar más cuando me decía: ‘La amaba tanto que no me importaba si me ponía un cuchillo acá (se señala el cuello) o me quemaba la barba. Porque pensé que iba a cambiar'».

«Si entra en una depresión, como creo que está entrando, yo lo voy a sacar», dijo y siguió, volviendo a Nazarena, que «hay que sacar a los chicos del medio» porque parece haber una disputa entre ellas. «Le gané en la Estrella de Mar y fue tremendo para ella. Le gané en el teléfono y Tinelli le tuvo que decir a Fede que me venga a abrazar. Pero no me hago la víctima».

«Está bien lo que hace Tinelli, que si la justicia determina que la violencia fue toda de parte de Fede… y bueno, está bien, que Tinelli lo desvincule del trabajo», concluyó y, por último, confesó que una noche Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, se lo cruzó a Federico y le pidió perdón llorando por «arruinarnos la vida».