El responsable del Centro Integrador de los Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, informó que la Municipalidad de Paraná trabaja en el desmalezado, sobre todo «en el Nuevo Parque Humberto Varisco, donde se hará la Fiesta del Mate del 5 al 8 de febrero, así como en distintos barrios de la ciudad».
El funcionario sostuvo que «igualmente, más allá de la Fiesta del Mate, el Parque Nuevo tiene que estar a punto para el disfrute a diario del lugar, es un sitio emblemático y tiene que estar a disposición de los vecinos y visitantes».
El Gobierno Municipal ha destinado que seis cuadrillas todos los días trabajan para cumplir con los reclamos de los vecinos, más aún en esta época en la que lluvias y calor conforman un combo que hace crecer rápidamente el césped.
Se informó que el pasado fin de semana «se finalizó la puesta a punto del Parque Urquiza en la zona de la Costanera y del Anfiteatro, donde los vecinos disfrutaron del espacio en el inicio del ciclo Cine bajo las estrellas».
Por otra parte, se indicó que la comuna continuó con los trabajos de bacheo en la ciudad y también con la realización de operativos de limpieza, en este caso, barrios Cáritas, Mosconi y Bajada Grande.