Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Papa Francisco se reunió con la mujer china a la que golpeó

Tras pedir disculpas públicamente, el Sumo Pontífice organizó una reunión con ella para charlar en privado.

Todo comenzó el pasado 31 de diciembre cuando el Papa Francisco había salido a saludar a los fieles luego de la misa por fin de año en la Plaza de San Pedro. En ese momento, una mujer china quiso saludarlo y lo tomó fuertemente del brazo.

Ante esta situación, el Sumo Pontífice la zarandeó como reprimenda lo que ocasionó cientos de críticas alrededor del mundo.

Luego de este escándalo, el pasado 8 de enero Francisco invitó a la mujer a una audiencia general y aprovechó para saludarla con un traductor de por medio. La imagen fue obtenida por fotógrafos del Vaticano y, hasta ahora, no se conocen detalles de la conversación que tuvieron.