Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El programa entrerriano Carne para Todos a Precio Cuidado estará recorriendo Entre Ríos y Corrientes

Las empresas entrerrianas, son firmas que cumplen con todos los requisitos para comercializar este producto en todo el territorio provincial y nacional. Esta es la primera experiencia desarrollada por el gobierno de la provincia de Entre Ríos en salir con este tipo de propuestas a provincias hermanas.

“De esta forma, han quedado las bases para intensificar esta actividad, así como para implementar otras, de carácter productivo, como iniciativas de diversa índole que acrecienten las relaciones de nuestra región”, explicó el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman.

El funcionario agregó que la idea es “agudizar los mecanismos de sostenimiento y ampliación de oportunidades, manteniendo y ampliando puestos de trabajo y mejorado las relaciones entre todos los actores de la cadena de valor y consumo”. En la presente semana el programa recorrerá las ciudades de la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

El miércoles 3 de diciembre estará en la ciudad de Monte Caseros, mientras que el jueves 4 estará presente en Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá y el viernes 5 en Mercedes y Santa Lucía, ciudades la provincia de Corrientes.

Contando con otro transporte, el programa también llegará el miércoles 3 de diciembre a la ciudad de Bovril, de 9 a 13 y por la tarde a Sauce de Luna de 16 a 19. En tanto, el jueves 4 de diciembre estará en la ciudad de Federal de 9 a 14 y por la tarde, de 16 a 19, en Los Conquistadores. El viernes 5 de diciembre se instalara, de 9 a 13 en San José de Feliciano y por la tarde en San Jaime de la Frontera , 16 a 19, mientras que el sábado 6 hará lo propio en la ciudad de Federación de 9 a 14.

El gobierno de Entre Ríos avanza proponiendo la comercialización de productos a precio cuidado, con la visualización en una comunidad integrada con oportunidades de desarrollo en puestos de trabajo y producción; ampliando el concepto de rentabilidad razonable, proponiendo precios justos para nuestra sociedad.