El viernes 15, a partir de las 9.30, en el Club Olimpia de Paraná (ubicado en calle La Rioja 153) se realizará la segunda entrega de maquinarias de este año por un monto de 1,1 millones de pesos. Serán 280 las máquinas otorgadas a más de 120 emprendedores de la economía social de diferentes puntos de la provincia y que desarrollan distintas actividades.
Las herramientas llegarán a los emprendedores a través del programa Incorporación de Tecnología a la economía social, que ejecuta desde octubre de 2013, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Economía Social. Mediante esta política, emprendedores consolidados en sus emprendimientos, reciben maquinarias y herramientas que les posibilitan dar un salto de calidad en la producción de bienes y en la prestación de servicios.
“Luego de la primera entrega de maquinarias, la realidad nos muestra que en cada punto de la provincia hay un emprendedor que a través de las herramientas y maquinarias cambió y mejoró notablemente su producción y su trabajo”, destacó el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.
Además, sobre el programa Incorporación de Tecnología, afirmó que “es incorporar trabajo y producción. Estas maquinarias son las palabras transformadas en acciones y en estas máquinas van los sueños y esperanzas de cada uno de los entrerrianos”.