Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En Italia aseguran que Daniel Osvaldo se retira del fútbol y se dedicará a la música

Después de la segunda separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo se fue de vacaciones a Ibiza junto a su hermano y un grupo de amigos. Después viajó a Italia a visitar a sus dos hijas, fruto de su segundo matrimonio, en donde está actualmente con su familia.

Según un importante diario de deportes de Italia, Osvaldo estaría analizando retirarse del fútbol y comenzar una nueva carrera como músico. «La música es su otro amor», dicen.

Actualmente, Osvaldo está sin club y la Gazzetta Dello Sport afirma, por otro lado, que algunos clubes europeos están interesados en el futbolista, como el Pescara y el Genoa de Italia, el Villarreal y el Málaga de España.

Sin embargo, el precio que exige y el contrato elevado, además de los antecedentes que tiene como jugador conflictivo, le jugarían en contra.

Mientras tanto, Osvaldo disfruta de sus vacaciones en Italia junto a sus hijas, su ex mujer -con quien mantiene una excelente relación- y su hermano menor Jonathan.