La provincia prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) a través de un stand temático en el que estarán representadas la cultura e identidad entrerriana. La apuesta será trasladar también a las redes sociales la actividad, promoviendo la participación de los asistentes.A tal efecto, se vienen realizando diferentes reuniones organizativas para tener una presencia de relevancia en esta feria, la más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en la Rural de Palermo. Así lo indicó el secretario de Turismo de la provincia, Raúl González, quien dio cuenta de los encuentros concretados a nivel provincial.
“Hicimos una reunión en Hernandarias donde se presentaron todos los municipios de la costa del Paraná y otra en Concepción del Uruguay con todos los municipios de la costa del Uruguay y del centro de la provincia”, indicó y anticipó que mañana se realizará un nuevo encuentro en Villaguay con los representantes del sector privado de la provincia.
Explicó hay “una fuerte apuesta del gobierno de Entre Ríos para presentar un stand con mayores dimensiones que el del año pasado, con mucha participación de las organizaciones de la sociedad civil.
González detalló que en esta ocasión la provincia presentará un stand temático, donde estarán representadas la identidad y la cultura entrerrianas en los productos turísticos, tales como termas, carnaval, naturaleza, avistaje de aves y gastronomía. Además habrá un espacio institucional para que cada localidad, con los municipios y un operador turístico promocione cada destino.
“Esta vez la apuesta fuerte es extrapolar lo que sucede en la feria en la ambientación temática y la dinámica del stand en las redes sociales, tanto en twiter como en facebook, donde se van a hacer sorteos de estadía y entrega de merchandising, con la participación en las redes sociales de los asistentes de la zona.
Fuente: El Diario.