La Zonal Victoria de Vialidad trabaja en la construcción de una calle colectora sobre la ruta 26, a la altura del ingreso al puente de Antelo, a 15 km de Victoria. Dicho desvío constituye un cómodo ingreso para los vecinos de la zona de Corrales y una vía de comunicación con Montoya.
Según se detalló desde la zonal, se colocaron tres alcantarillas en distintos sectores de la colectora del distrito Corrales y se trabajó en la construcción de la base, armado del camino, levante, abovedado, colocación de material calcáreo, compactación. Por estos días se trabaja en el frezado y construcción de la capa de rodamiento. Esta semana finalizarían los trabajos.
Las mejoras alcanzan a la zona de Antelo, una vieja estación de ferrocarril, poblada por poco más de 300 habitantes, y Montoya, un distrito que agrupa a varios poblados de Victoria. Se trata de una zona vasta de explotaciones agropecuarias, donde hay granos, tambos y un criadero de cerdos.
Por otra parte, personal vial trabaja en la canalización de vertientes en caminos productivos de Hinojal y paraje Campito Abierto, distrito Laguna del Pescado. Además se continúa con el repaso y mantenimiento de la red secundaria y terciaria del departamento.