El segundo jefe del Puesto Caminero del Túnel Subfluvial, Adán Favotti, indicó que a partir de este viernes aguardaban un masivo ingreso de vehículos a través del enlace vial, «no sólo con destino a Paraná, sino también a otras localidades de la provincia».
Personal de la dependencia está trabajando también en los cortes parciales que se desarrollan en el Acceso Norte, en inmediaciones al predio donde se desarrollará al Fiesta de Disfraces.
«Se realizan controles rutinarios en lo que hace a la documentación y elementos de seguridad de los rodados», en tanto que «controles de alcoholemia todos los días. Se implementa mucho más los lunes, para que no exista ningún accidente», expresó en referencia a lo que será la mañana posterior a la fiesta.
Favotti sostuvo que «tenemos estipulado un gran movimiento de autos y colectivos entre las 6 y las 8 del lunes, al igual que posteriormente, cerca de las 11 de la gente que se queda merodeando cerca del predio. Buscaremos que no se amontonen los autos».
«Todos los días pasan entre 10.000 y 12.000 vehículos. Seguramente el domingo a la noche y el lunes a la mañana pasarán 6.000 rodados más», estimó el comisario.
Finalmente, aseguró que «trabajamos con personal de tóxicos y tenemos dos canes, además de personal capacitado» para evitar el paso de droga. «Si se ve algo raro se toman las medidas correspondientes», aunque «es algo muy difícil cuando pasan tantos vehículos» como ocurrirá este fin de semana, cerró.
Fuente: Elonce.com