Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Familiares de «Topa» chocaron contra un guardarrail en Entre Ríos

Los familiares del famoso actor de Disney Juniors, Diego César Topa Kitman, más conocido como Diego Topa, volvían hacia Buenos Aires luego de una gira artística por el norte del país.

Cerca del kilómetro 286 de la Autovía Artigas, el padre del artista, César Agustín Topa, de 71 años, perdió el control del vehículo Chevrolet Spin que conducía e impactó el lateral derecho del rodado con el guardarraíl.

En el rodado también circulaba su hijo y hermano de Topa, Walter, de 40 años, quien habitualmente hace de doble del actor cuando éste hace dos personajes a la vez.

Acudió al lugar personal del Hospital San José de Federación. Ambos hombres fueron asistidos: Walter resultó con golpes leves en su frente, mientras que su padre fue asistido por hipertensión, supo Región Digital.

Se dio intervención a la grúa de Caminos del Río Uruguay, quienes retiraron el rodado, el cual quedó con problemas mecánicos en medio de cinta asfáltica.

También trabajó en el lugar Comisaría de La Criolla, en conjunto con personal de Caminera Concordia y Comisaria Ayuí para asistir el tránsito.