Fede Bal y José María Muscari protagonizaron una imagen totalmente impensada meses atrás, cuando estalló el escándalo entre el actor y Barbie Vélez por acusaciones de violencia de género.
Bal y el director teatral se cruzaron en un evento y charlaron a solas, como se ve en una foto publicada por Adrián Pallares en Twitter.
El encuentro no es uno más: tiempo atrás Muscari estuvo en el centro de la tormenta por dos situaciones que involucraron al actor: una tuvo que ver con su intervención en la relación de él con Barbie, cuando habló con Nazarena Vélez por los dichos de una vecina de la ex pareja.
La otra situación se generó cuando, en agosto, se divulgó un audio de Muscari en el cumpleaños de la actriz afirmando que Bal era un «enano, payaso, mediático, gordo y judío».
Luego de reunirse a solas, tanto Muscari como Bal brindaron una nota juntos a la prensa. Hay un dato que no es menor: Muscari y Barbie Vélez hace tiempo que no hablan, como ellos mismos han declarado. ¿Se amigaron?