“En primer lugar conversamos acerca del Registro Civil ya que por el horario extendido y la incorporación de tecnología en Larroque se está atendiendo el doble de lo que en general se atendía”, dijo Riganti antes de agregar: “Coordinamos lo referido al personal y lo que sea necesario para cubrir estos inconvenientes. Tenemos el sistema digital, con el que se está brindando un buen servicio, pero queremos tratar de mejorarlo”.
Seguridad
Más adelante mencionó que “por otro lado, estuvimos hablando acerca de la Policía, en nuestra ciudad, donde prácticamente no hay hechos delictivos gracias a que venimos trabajando muy bien, en colaboración entre el municipio y la policía local, y queremos que esto siga así. Por eso mi deber es gestionar los recursos para que el comisario pueda seguir sosteniendo la seguridad, como la queremos los larroquenses”.
Edilicios
“Finalmente le comentamos al ministro Bahl que tenemos dos escuelas, la técnica y la nocturna, con problemas edilicios. Así que dejamos planteada la inquietud de gestionar los fondos ante Nación ya que tenemos un terreno donado que será destinado a la construcción de un edificio”, añadió.
Eficiencia
Por último concluyó: “Los resultados con el ministro Bahl siempre son muy buenos. Ya llevo casi 8 años trabajando con él y siempre me he ido con respuestas. Entiende rápida y claramente los problemas y mientras uno le está manifestando la situación, él ya está contactando a quién podría brindar la solución. Esa es su manera de trabajar y hace que su gestión sea eficiente”.