
Asociados y Consultora Oscar Grimaux. El contrato es por un monto de 6.101.740 millones de pesos y tiene de 4 a 8 meses, como plazo de ejecución.
La financiación de este monto se realiza a través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (Dinaprem), y financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El objetivo de la firma del convenio es la realización de un plan integral del sistema de desagües de Paraná y una vez concluido el estudio se avanzará en la ejecución de las obras que estipule.
De acuerdo a lo indicado oficialmente, este tipo de estudio es vital para un diagnóstico que defina las obras que son realmente necesarias. Además, se determinará cuáles son las obras prioritarias y cuanto cuesta cada una.