
Desde la Policía se informó a UNO que se tomó conocimiento de la usurpación de al menos tres lotes por parte de un grupo de familias de una comunidad gitana.
El incidente se registró en calle Los Alamos de Colonia Avellaneda, para lo cual los legítimos dueños denunciaron la usurpación.
Related Posts
Tras las intimaciones, la fiscalía en turno a cargo de Melisa Sain Paul ordenó la intervención de la Policía para desalojar los predios.
Como no hubo una acción voluntaria de los hombres y mujeres que intentaron por todos los medios salir del lugar y llevarse los camiones, colectivos y otros medios de movilidad.
Enterada de la reacción de los denunciados, se dispuso el traslado a la Alcaldía de los mayores y los tres niños a la División Minoridad, donde quedaron a disposición del Copnaf.
Otro punto que ordenó la Justicia, fue secuestrar los vehículos que se encontraron dentro del predio. De ese modo, fueron llevados hasta el depósito policial de La Picada un camión Scania, un colectivo, una camioneta Toyoya y una casilla.