Este lunes Gustavo Cerati cumple 55 años en medio de la fe que mantienen todos sus fanáticos y seres queridos en la recuperación del artista, que fue víctima de un accidente cardiovascular hace 4 años en Caracas, Venezuela.
Como era de esperarse, desde las primeras horas de la mañana, las redes sociales se llenaron de fotos del compositor y mensajes de cariño. De hecho, el hashtag #FelizCumpleañosCerati se convirtió rápidamente en TT (Trending Topic) en Twitter.
En este marco, la madre del cantante, Lilian Clark, dialogó con la prensa en la puerta de la clínica y dijo: «Yo viví todo su proceso de artista pero no pensé que después a cuatro años largos de su enfermedad hubiera semejante movimiento y afecto por mi hijo, por eso quiero agradecer profundamente a todos los fans porque esos buenos deseos llegan porque los médicos se ocupan muy bien del cuerpo de Gustavo pero del espíritu y del alma nos ocupamos quienes lo quieren y sus fans»
«Gustavo está muy fuerte porque sabemos que es muy seria la enfermedad pero hay una gran esperanza porque Tata Dios es el que nos puede ayudar», agregó.
Y completó: «Gustavo está porque no tiene muerte cerebral, siento que él está renaciendo, él está entero, está muy bien».
«El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica», explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento.
«Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. Gustavo está siempre acompañado por su familia y amigos íntimos».
«Agradecemos una vez más a las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos transmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza».
En nombre de Gustavo y su familia, MUCHAS GRACIAS a todos».