El frío tendrá hoy una de sus capítulos más intensos y a partir de mañana, con la llegada de las lluvias, se espera la llegada de un breve alivio. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 3 hasta los 20 grados.
Este miércoles, habrá nubosidad variable con baja sensación térmica por la mañana y cielo algo a parcialmente nublado por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del noreste, con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 4 grados y la máxima, de 14.
El jueves, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado por la mañana y habrá nubosidad variable por la tarde. La probabilidad de lluvias y lloviznas se prolongará durante todo el día, aunque por la tarde ya se aguarda un mejoramiento de las condiciones del tiempo. Los vientos serán moderados del noreste con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 11 hasta los 16 grados.
Finalmente, el viernes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado por la mañana y habrá nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán moderados a leves del norte y las temperaturas rondarán entre los 14 y los 20 grados.