Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Iniciaron causa penal a contagiado de Covid por no mantener el aislamiento

La ciudad de Basavilbaso sufre las consecuencias de la pandemia, agravada por la falta de responsabilidad de algunos vecinos que no habrían respetado el aislamiento. Hoy los accesos los controla Gendarmería.

Según se supo, uno de los vecinos contagiados que no habría mantenido el aislamiento, participando de reuniones y hasta partidos de fútbol con varias personas, lo que hizo que se dispare la serie de contagios, estará seriamente complicado ante la justicia.

Respecto a la situación de esta persona, que en principio se habría negado a dar datos de con quien estuvo compartiendo encuentros. Al iniciarse una causa penal en su contra, habría comenzado a aportar alguna información que permitirá individualizar y controlar a las otras personas involucradas.