Puso de relieve que apelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, como seres humanos que somos, también necesitamos (por más investidura que tengamos) del apoyo comunitario».
«Frente a esta posición», pidió «disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; «señoras mayores» que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social (sic), encabezadas por la mismísima «Primera Dama».

Y finalmente, resaltó: «Ya puse en conocimiento al Comisario Marcelo Gómez, para que proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes. Seguiremos tratando de cuidarlos, rogando a Dios nos libre del virus. Seguiremos a pesar de las decepciones luchando contra Molinos de Vientos».
En Bovril, ubicada en el departamento La Paz, a 124 kilómetros de Paraná, en los últimos meses ya hubo dos situaciones polémicas: En abril, el jefe comunal rompió la cuarentena para hacer un «chancho móvil», mientras que hace pocas semanas se celebró un casamiento.