La Zonal Diamante perteneciente a Vialidad provincial, trabaja intensamente en el embrozado de distintos caminos en el departamento Diamante, con el objetivo de colaborar con productores y vecinos de la zona.
Entre los trabajos realizados y supervisados por el titular Vialidad, Jorge Rodríguez, se destaca el embrozado de todas las calles internas y accesos en Aldea Grapshental.
Por otra parte, y atento a la prioridad de Vialidad, de intensificar los trabajos en los caminos rurales para garantizar la transitabilidad, en Isletas, se colocó broza en un tramo de 50 metros de longitud. Eso, permitirá a vecinos, productores lecheros y de cereales, sacar su producción con mayor facilidad.
“La verdad que estoy muy conforme con los trabajos que han realizado, se había hecho un socavón por las lluvias y nos imposibilitaba salir a los vecinos o en mi caso sacar la producción lechera”, declaró el productor Héctor Mana. A lo que agregó: “Estoy agradecido a la gente de Vialidad, en particular a la Zonal Diamante, quienes no tuvieron problemas en ayudarnos a los vecinos que necesitábamos esa obra”.
Debido a las últimas lluvias, el mal tiempo anunciado para los próximos días, y la posible creciente del Paraná y sus afluentes, la Zonal Diamante, trabaja en el tramo de Las Masitas a Las Cuevas en un embrozado de 30 o 40 centímetros de espesor. Los trabajos tiene por objetivo mejorar la transitabilidad del lugar y permitir a los vecinos puedan comunicarse hacia los centros urbanos.