Jorge Rial volvió a la televisión argentina. El conductor estuvo nuevamente al frente de «Intrusos» tras ausentarse por varios días debido a la recaída de una neumonía que padeció en el mes de agosto y no había llegado a curarse.
Luego de recibir el alta médica, el conductor hizo referencia a sus días en reposo y a su regreso a los medios: «Estoy vivo, parado. Gracias por la preocupación de todos. No estoy recuperado del todo, me escapé. Me dijeron que si no tenía fiebre podía venir, entonces no me tomé la fiebre».
«Gracias a mis compañeros, por el aguante; estuvo cuidado por la gente de La Trinidad, a Agustina (Kämpfer), a mis hijas Morena y Rocío», expresó Rial, quien durante su ausencia en el programa de América fue reemplazado por Adrián Pallares, y agregó a modo de chiste: «Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos: no lo van a lograr. Moriré en cámara, como dice Mirtha, les he dado mi vida».
Además, en el día del cumpleaños de su hija Rocío, el conductor le dedicó unas emocionantes palabras: «La chini hoy cumple 16 años, beso enorme amor te amo mucho, gracias por darle sentido a mi vida, por el amor, por elegirnos, le diste el contenido a mi vida».