Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Jorge Rial y Loly Antoniale, en unas misteriosas vacaciones

El sábado 18 de octubre Jorge Rial y Loly Antoniale le festejaron el cumpleaños de 15 a Morena, una de las hijas del conductor. Meses antes habían viajado aEuropa para celebrar los 15 de Rocío, quien, por supuesto, también participó de la mega fiesta en la Faena.

0008034005

Días después, y sin previo aviso, la pareja se tomó un avión con destino a Miami en donde están descansando. El lunes Marcelo Polino sorprendió en la conducción de «Intrusos«, programa que lidera Rial en la pantalla América, y avisó que estaría durante varios días, sin especificar hasta cuándo.

Lo cierto que es que el conductor se reincorpora a su ciclo el próximo martes 4 de noviembre, y mientras tanto está descansando y disfrutando de las playas de Miami junto a la modelo.

Al igual que en el viaje familiar a Europa, Jorge y Loly decidieron no compartir fotos de su estadía en las redes sociales. Ella, por un lado, subió algunas imágenes de su escultural físico en la playa y también un mensaje de apoyo a «Bañeros«, comedia que hará en Villa Carlos Paz el próximo verano.

Mientras que Jorge, por su parte, se limitó a compartir fotos del paisaje. Se nota que la pareja está descansando de los días agitados que vivieron en la previa a la fiesta de Morena, noche que disfrutaron mucho en familia.