Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La agenda de Macri durante la marcha de la oposición liderada por Hugo Moyano

0028933882El presidente tiene dos actos para hoy. Desde la mañana comienzan a movilizarse en contra de su Gobierno.

Los camioneros de Hugo Moyano, los gremios marítimos y portuarios y los de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), junto a ambas CTA y organizaciones sociales y políticas, marcharán en protesta en rechazo a «la política de ajuste» del Gobierno, aunque sin la participación de los grandes sindicatos de servicios, del transporte e independientes.

Mientras eso ocurra, el presidente Mauricio Macri inaugurará un foro del G20 sobre energías renovables y luego visitará la provincia de Entre Ríos para recorrer una planta productora de cítricos y el sistema de agua potable en la ciudad de Concordia.

La actividad del Presidente comenzará temprano, a las 8.45, cuando encabece el acto de apertura del foro del G20 sobre energías renovables en el Centro Cultural Kirchner.

En la apertura del encuentro estará acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind.

Luego, el jefe del Estado se trasladará vía aérea hasta la ciudad de Concordia para visitar allí, cerca de las 10.30, una planta de cítricos que exporta el 70 por ciento de su producción.

Después, a las 11, Macri se trasladará hasta las instalaciones del sistema de producción, transporte y distribución de agua potable de Concordia.

Hugo y Pablo Moyano encabezarán desde las 15 el acto de protesta en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, frente a la cartera de Desarrollo Social, para lo cual este martes comenzó a levantarse el palco desde donde hablarán Moyano padre, Hugo Yasky y Pablo Micheli, Sergio Palazzo y un representante de los piqueteros; lo cual desde la tarde comenzó a generar algunos problemas de tránsito en la zona.