Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La máxima llegará a 34 grados pero las lluvias serán un alivio al calor

El intenso calor de los últimos días continuará este lunes, aunque a partir de mañana el termómetro comenzará a mostrar marcas cada vez más bajas con la ayuda de algunas lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán esta semana desde los 18 a los 34 grados.

Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del norte, con ráfagas, y cambiarán al sur. Por la tarde se espera elevada sensación térmica y hacia la noche podrían registrarsealgunas tormentas aisladasLa temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima, de 34. 

El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios, durante todo el día. Los vientos serán moderados del sur y cambiarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 20 a los 28 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará nublado y persistirá la probabilidad de precipitaciones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves a moderados del este y del norte. Las temperaturas rondarán entre los 20 y los 26 grados.golpedecalor