El ministro de Desarrollo Social y de Salud de Entre Ríos, Carlos Ramos, encabezó la reunión mantenida con integrantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler), en la que se coincidió en que las acciones deben estar orientadas a mejorar la calidad de la salud y las prestaciones que se brindan.
Los puntos abordados
Entre los temas tratados durante la audiencia surgió desde el titular de Salud, la invitación al trabajo conjunto y permanente a partir de la conformación de una mesa de trabajo interinstitucional.
También se resolvió la continuidad de la revisión de habilitaciones de los sanatorios entrerrianos y optimizar las inspecciones a los establecimientos privados de la salud.
Durante la reunión se acordaron nuevos encuentros para contribuir a la dinámica del trabajo articulado, principalmente en lo que respecta a la obra social provincial, Iosper. Cabe mencionar que participaron en la oportunidad el presidente de la entidad, Víctor Lozze; la vicepresidente, Silvia D’Agostino; el secretario, Carlos Navarro; el tesorero Alejandro Beristayn, y el protesorero, Miguel Schnitman.