Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La provocación de Alexander Caniggia por la devaluación: «¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami»

El personaje de millonario excéntrico y bravucón es el que más le gusta a Alexander Caniggia (25), y lo dejó en claro con su posteo en Instagram, luego de la brusca depreciación del peso argentino. Rodeado de bolsos y valijas de la lujosa marca Louis Vuitton, el mediático hizo una desafortunada ostentación a los gritos, a través de un video que posteó en Instagram: “¿Qué les pasa putitos barats? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? ¡Yo me voy a Miami!”.

Como si fuera poco, la descripción de la publicación derrochó ironía: «El dólar vuela y yo también. Síganla chupando, manga de barats #elmaspijudo».

La picante broma cayó pésimo entre muchos de los que miraron su perfil y lo repudiaron de forma vehemente. Lejos de la autocrítica, en otro posteo de Stories el mellizo de Charlotte Caniggia subió la apuesta: «Los barats deben estar delirando y criticándome, pero mientras tanto yo estoy en Miami Beach. Acá no hay barats, je, je».

Más tarde, y ante el aluvión de reproches de todo tono y color, Alexander Caniggiareflexionó (?): «Los putitos barats que no me sigan si van a criticar, baratos chupapi…».