En el comienzo de la semana se aguarda tiempo casi primaveral, pero esta tarde podrían esperarse lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 9 hasta los 21 grados.
Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde. Los vientos serán moderados del noreste, cambiarán a moderados a leves del norte y finalmente serán del oeste. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima, de 20.
El martes, en tanto, el tiempo irá mejorando con nubosidad variable por la mañana y cielo algo a parcialmente nublado por la tarde. Los vientos serán leves del oeste y cambiarán a moderados a leves del sur. Las temperaturas oscilarán desde los 11 hasta los 21 grados.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con probabilidad de precipitaciones por la mañana y tiempo mejorando hacia la tarde. Los vientos serán leves a moderados del sur y las temperaturas, que experimentarían un drástico descenso hacia la noche, rondarán entre los 9 y los 13 grados.