El jugador de Boca marcó el 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro luego de las chicanas del conductor sobre la paternidad futbolística del club de sus amores contra los xeneizes.
A principios de septiembre y luego de permanecer soltera por siete meses, Mica Tinelli confirmó su romance con Lisandro López, jugador de Boca. Los guiños amorosos en las redes sociales habían levantado los rumores y, finalmente, la hija mayor de Marcelo Tinelli confirmó que estaba saliendo con el defensor del club Xeneize.
Si bien Marcelo quiso hacerse el desentendido, Larry puntualizó: “A Mica la conozco desde que tenía dos años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”.
La molestia de Tinelli dio lugar a que las cargadas continuaran y el humorista hizo referencia al encuentro de este sábado entre Boca y San Lorenzo y casi anticipando lo sucedido, mencionó: “Ahora jugamos el 21… ¡Mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”.
La reacción del conductor en ese entonces fue redoblar la apuesta, algo que finalmente no sucedió: “Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro”.