Todo comenzó cuando el martes 17 de mayo Lizy Tagliani se enteró que Pamela Sosa participará del Bailando por un sueño 2016 y escribió en su cuenta de Twitter: «Felicitaciones por tu incorporación en el Bailando Pamela, ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás».
La modelo, quien tiene serios problemas de salud tras haberse operado con su ex pareja Aníbal Lotocki, se sintió mal por estos comentarios y salió al cruce: «Con la salud no se hace chistes. Deberías reírte con la gente y no de la gente. La diabetes es una enfermedad crónica, me inyecto todos los días y no es motivo de burla».
Luego, a través de la cuenta de Twitter de la empresa de ropa que tiene Pamela, se escribieron duros mensajes contra la humorista: «Te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer. Aceptá como sos, sucio». Luego se cruzaron en el programa Intrusos.
Lejos de ponerle un punto final a la pelea, volvieron a alimentar el fuego con dos entrevistas al programa Implacables. «A mí no me corren con la lástima porque soy travesti, huérfana, vieja, bigotuda y fea. Te vi llorando por todos los programas que no te podías levantar y ahora vas a revolear la con… por la pista. Flaca no me metas a mí responsabilidad que es pura y exclusivamente tuya».
Lizy Tagliani salió al cruce de Pamela Sosa
Por su parte, Sosa explicó: «El último estudio que me hice me dio como resultado que tengo aceite en el cuerpo. Imaginate que tenés algo en el cuerpo y no sabés qué órgano se te puede comprometer. Tengo la salud ahí, no sé cómo voy a terminar… En lugar de preguntarme si me molestó ella siguió mandándome mensajes. Ese mismo día a la noche borré el mensaje. Nos pedimos perdón. Me cae bien y me súper divierte Lizy».