Fiel a su estilo, Mauricio Macri dirigió su primer mensaje como presidente electo de la Argentina sin dejar ni una sola definición política acerca de su futuro gobierno.
«Este cambio tiene que poner toda la energía y vitalidad en construir la Argentina que soñamos» siguió y aseguró que «tenemos que construir una Argentina con pobreza cero» aunque como de costumbre no dijo cómo alcanzará ese objetivo.
«Y lo vamos a hacer juntos» entusiasmó a un colmado Costa Salguero donde el macrismo montó su bunker.
«Lo podemos llevar a cabo, me lo dijeron ustedes, me lo dijeron cuando empecé a recorrer el país, cuando ustedes empezaron a gritar ‘sí se puede'» siguió y advirtió que «la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades».
«Yo estoy acá para ayudarlo a encontrar ese camino, esa es mi tarea,ayudarlos a encontrar ese camino del desarrollo personal, del desarrollo de sus familias» dijo y arengó a sus seguidores: «Hicieron posible lo imposible con su voto, lo que nadie creía».
Y concluyó: «Les pido a todos, estoy acá porque ustedes me llevaron a este lugar, entonces les pido que por favor no me abandonen, que sigamos juntos, que el 10 de diciembre empieza esta etapa maravillosa de la Argentina».