La audiencia estará encabezada por el propio juez Ríos, su secretario Pablo Cina, y también participarán la fiscal María Paula Asaro, el abogado querellante Pablo Lanusse y los defensores Pierri y Marcelo Biondi.
El martes Sergio Opatowski, padrastro de la chica se presentó ante el juez Ríos y ratificó que el 10 de junio salió de su casa a las 8.30, hora en que vio por última vez a la adolescente.
Para Opatowski «Mangeri se volvió loco» y no le «cabe la menor duda de que quiso abusar de Ángeles», pero como «no pudo, se le escapó la situación de las manos y la terminó matando».
El padrastro reiteró a Télam que «la familia no tiene dudas de que Mangeri intentó violar a Ángeles y ella se defendió».
En tanto, el médico legista Adolfo Méndez, perito de la defensa, confirmó que la primera jornada de peritajes en el cuerpo de Ángeles fue «satisfactoria» y que cree que el «debate» entre los especialistas concluirá el viernes.
«Creemos que la verdad científica ya apareció. Para nosotros los indicios y las pruebas de la primera autopsia son contundentes y estos son exámenes complementarios», aseguró Méndez.
Según el perito, «la muerte ocurrió en la compactadora luego de varias horas de agonía» y no hay «ninguna expectativa» de que haya un cambio respecto sobre si hubo un ataque sexual.
Fuente: Telam.