Las devoluciones del jurado por el reggaetón de Marcela Tauro incluyeron frases como «fue espantoso» «te tengo que evaluar al nivel de Samid», «tenés una disociación absoluta en el cuerpo», y más, muchas más críticas…
Pero aun así, hubo algo que sorprendió de la periodista de Intrusos y C5N en esta gala: por primera vez, se mostró suelta y (a pesar de demostrar cierta pizca de vergüenza) hasta se animó a darle un beso a su compañero Pierre Fritsche. ¡Quién pudiera!
El puntaje fue de 25 puntos, lo segundo más bajo de este ritmo, pero hay algo que sacar en positivo: Tauro sabe entretener, y por ende le aporta mucho «show al show».
Acto seguido, Soledad Silveyra comenzó su devolución riéndose. «Te juro que venía pensando en qué decirte, porque de verdad cuando tenías que hacer cara de sexo, bien que las hacías. Me reí mucho pero Tauro no es una cómica, es una periodista, y no puedo ser tan buena como Moria…», opinó con risas, y le puso un 5, al igual queMarcelo Polino. «Pensá en tu hijo», le recriminó, con humor, el periodista y amigo de la concursante.