Se fue sin Guillermina y volvió también sin ella. Según pudo confirmar, ayer llegó al país Marcelo Tinelli proveniente de Miami.
El conductor arribó a las 10 de la mañana a Aeroparque junto a sus dos hijos más chicos Francisco y Juana en avión privado que lo esperó en las tierras estadounidenses, para comenzar el vuelo el sábado por la madrugada.
Tinelli y Valdés estuvieron dos semanas en Estados Unidos, disfrutando de unas cortas vacaciones. La parejita primero estuvo descansando en las playas de Miami en compañía de sus hijos y luego partieron por unos días a Disney.
Por su parte, Guillermina estará llegando al país un día después de lo previsto, mañana martes.
Recordemos que para poder salir del país con sus tres hijos, Valdés tuvo que recurrir a la Justicia. Su ex, Sebastián Ortega, no quería que los menores viajaran en un vuelo privado por cuestiones de seguridad.
Para finalizar con esta polémica, el productor televisivo mandó un comunicado a la prensa explicando que aceptaba la actuación judicial que le daba la derecha a Guillermina para irse con sus hijos.
Con el permiso otorgado por un juez, la modelo y sus hijos pudieron tomarse un vuelo comercial el fin de semana; mientras que el conductor de ShowMatch llegó en un vuelo privado.
Fuente: Primicias Ya.