Luego de unas románticas vacaciones en el Caribe junto a Lali Espósito, Mariano Martínez se reservó unas semanas para relajarse junto con sus hijos Olivia y Milo en Punta del Este. Hacía nueve años que el actor no veraneaba en Uruguay, pero aprovechó la ocasión para coincidir con la familia de su hermano y con Carlitos Rezzio, su mejor amigo.
«Fue duro estar lejos de mis hijos el año pasado: nos veíamos los miércoles y un rato nomas», aseguró el actor a revista Hola! Argentina. El 2015 fue intenso para Mariano, en el que a las grabaciones de Esperanza Mía se le sumaron las funciones en teatro del musical de la novela.
«Ayer cuando los pasé a buscar, Milo me metió un abrazo de cinco minutos y Olivia me llenó de regalitos que me había comprado en Mar del Plata, a donde estuvieron con su mamá (Juliana Giambroni)», contó Mariano y admitió: «Esta es la primera vez que me voy de vacaciones solo con los dos chicos. Hace dos diciembres nos fuimos con Olivia a Mar de las Pampas, para mi cumpleaños 36. Fuimos mano a mano y lo pasamos genial».
«De Olivia me divierte cómo pone cara de ‘no estoy escuchando’ y escucha todo, parece una anciana. Es muy rápida, es una luz libriana», expresó Mariano sobre su hija de seis años. Además, contó que a ambos les gusta pasar mucho tiempo en la pileta, aunque Milo, de dos «recién ahora está disfrutando más».
En cuanto a su ex, el actor aseguró que mantienen una muy buena relación, y explicó: «Estamos muy comunicados, yo le mando video a los chicos todo el tiempo, le cuento cómo están, y cuando soy yo el que no está con ellos, le pudo videos y novedades cada dos minutos»
Lejos de vivir otro año presionado en el ámbito laboral, sos sus hijos los que dulcemente le reclaman más tiempo libre: «El otro día Oli me preguntó ‘Papá, ¿cuál va a ser el próximo trabajo que hagas?’ Y yo le dije que no sabía todavía. Entonces me respondió: ‘¿Podés hacer algo para chicos? Porque vos imaginate, no estás en todo el día, entonces, así yo te puedo mirar en la tele y no te extraño tanto’«.