Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Más de 7.000 personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Una vez más, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero fue un rotundo éxito; según informaron organizadores, se calcula que más de 7.000 personas pasaron este domingo por el predio de la fiesta en la localidad de Viale.

La noche del domingo fue a toda orquesta, con la presentación de dos grandes grupos artísticos para todas las edades, como fueron Los Auténticos Decadentes y Los Tekis, quienes presentaron sobre el escenario, un show de música acompañada no solo por imágenes visuales en la pantalla gigante, sino también con la última tecnología en efectos especiales.

La popular peña también estuvo colmada de espectadores, al igual que el patio de comidas donde se pudo disfrutar de exquisitas empanadas fritas, choripanes, y como no podía ser de otra manera, sandwichitos y alpargatas de asado con cuero.

En tanto, el Concurso Nacional del Asado con Cuero tuvo nuevamente un ganador, en esta oportunidad fue el equipo La Calandria, que compitió desde el pasado jueves 24, junto a otros 37 grupos de diferentes ciudades del país y un equipo proveniente de Italia.

Este grupo de asadores oriundos de Viale e integrado por Juan Romero, Cristian Grinóvero, Alejandro Fálico, Raúl Bonomi, y José Mauro, ya se había alzado con el premio en dos oportunidades anteriores (2011 y 2012), obteniendo este domingo su tercer galardón.

Así culminaba la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Y este lunes, a partir de las 19:30 horas, se sortean los seis autos del Bingo del Asado con Cuero y varios premios más.

El mismo se llevará a cabo, como todos los años, en el predio de Viale FBC, aprovechando que aún está armado el escenario central de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. (Micrófono Digital y Nuevo Zona)