«No descartamos un paro», afirmó Moyano a la salida de la reunión con las demás centrales consultado sobre la posibilidad de un paro nacional.
«Yo estoy cerca de los trabajadores, más allá del gobierno. Prefiero andar bien con los trabajadores que con el gobierno», agregó y luego se refirió a la posibilidad de que la ley anti despidos sea vetada: «Lo analizaremos en su momento pero va a generar mucha bronca».
Por otro lado, el líder de la CGT Alsina, Antonio Caló, dijo que en su sector hay «3500 despidos y 12000 suspendidos» y que hay «malestar» con el gobierno.
Antes, Moyano informó que la movilización del próximo viernes «es de protesta por falta de respuesta del gobierno», aunque aclaró que «no» se tratará de un «cese de actividades».
«La movilizacion del viernes es de protesta por la falta de respuesta del gobierno; no hemos sido escuchados hasta ahora y eso nos preocupa», lanzó Moyano, al ingresar a la reunión con el resto de los referentes sindicales en la sede de UPCN de Moreno 1332, en esta ciudad.